Introduccion a Astronauta

Astronauta es el primer juego de BT Team, se trata de un FPS con mucha accion. Tomamos como personaje principal a Maximo Hernandez un piloto de las F.A.A. (Fuerzas Aereas Argentinas) y astronauta calificado de la Pidgeon Corp. una organizacion que se encarga de experimentos de defenza usando la astrologia y demas fuentes. El juego comienza con nuestro astronauta, muy mal herido en medio de una mision, pero no cualquier mision. Atrapado en un sotano de una granja en Australia, Maximo encuentra una vieja maquina de escribir y empieza a relatar las cosas horribles que vio semanas atras.

El juego y su historia los atrapara de principio a fin, su jugabilidad será muy variada, ya que en algunas misiones podremos conducir una moto de nieve, defender un barco rompe hielos, viajar en helicoptero, ser parte de una persecucion en motocicleta y muchas cosas mas, agregando toda la pizca de accion que necesita.

El juego recien empieza a proyectarce, por lo tanto no tiene fecha de salida momentaneamente y tampoco creemos que sea en un futuro cercano

Gracias.
JuanMaas. Administrador, Director Artistico, Director de Publicidad y CEO de Blue Trigger Team

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario